El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento...FACEBOOK?
Qué pasó, qué pasó, vamos hay? Monchito, sucede que llegó internet a la vecindad y FACEBOOK se ha convertido en el fenómeno de las redes sociales y la comunicación en la web 2.0. Vade retro dirán unos, otros a la par de los tiempos, publicitan ya sus marcas y páginas con un "Búscanos en FACEBOOK" y aunque la discusión entre pros y cons es larga, ehhh...en esta ocasión no viene al caso y el uso que se le dé dependerá de cada usuario.
Cientos de artículos, como este, se han escrito y se seguirán escribiendo sobre esta comunidad web que se extiende como una fiebre globalizada. Achís! Mi hija de 12 años tiene FACEBOOK y me agregó como amiga, mi madre, que orbita los [x] años también tiene FACEBOOK. Qué pasó con la privacidad de mi mundo virtual? Esto esta saliéndose de control! Y claro FCBK, como cariñosamente le llamamos (sí, ya tiene "nick", ni modo, son los tiempos,) es todo menos privacidad y todo permeabilidad. El estado de uno de mis amigos en FCBK se desbordaba en halagos a su nuevo amor. Me sentí tan conmovida (al igual que los otros tantos que comentaron el "post") que le pregunté dónde se habían conocido, a lo que me respondió...FCBK, seguido de las palabras: yo no creí que estas cosas sucedían pero...Santas células osmóticas en código cibernético mutante! Parece que las hormonas también se transfieren a través de esta...cómo llamarla...FACEBUKOSA? Para los curiosos del cómo/qué/cuándo que transitan estas aguas con fervor religioso les dejo la guía espiritual de todos los trucos/el know how del entrañable FCBK...y como en mis tiempos diría Petete: hasta la clase que viene.
2 comentarios:
Hola, los felicito, me encanta la revista!!!todo es super interesante: las fotos, los lugares recomendados, los artículos, todo está muy bueno!
Los invito a visitar el blog:
www.mari-oblog.blogspot.com, es de una adolescente muy linda y creativa
y por supuesto también visiten el mío:
micafeblog.blogspot.com
Saludos, y sigan adelante!
Saludos Sandra, gracias por pasar y por tus buenos comentarios! Vuelve pronto y cuéntale a tus amigos de MIRATú!
Publicar un comentario