jueves, 14 de octubre de 2010

PORTADA MIRATú! 068>Silvia Haensel


PORTADA De La Edición 068 de Revista Miratú!

La Tortuga/ Silvia Haensel / Ilustradora, Infografa, Fotografa


--------------------------


Cuentanos acerca de la portada:
Esta ilustración es un foto-montaje 3D; la tortuga es una fotografía y el resto de la composición: el césped, las personitas, los cañones, el cielo y el caparazón es 3D. la tecnica de foto-montaje usada en esta imagen es la misma técnica que usan en las películas para montar personajes o escenarios de 3D en videos o imagenes reales. Tiene bastante complegidad este método de fotomontar pero los resultados son muy reales y precisos, me gustaría seguir implementando mas adelante la fotografía en mis futuros modelados 3D como arte personal ya que este es el primero que he hecho asta ahora.

Inspiración:
Bueno yo creo que mi inspiración principal empezó con el cartoon,(el dibujo animado cuadro a cuadro)o mejor conocido como animación 2D, Luego fue la fotografía ya que con ella también se puede crear animación por cuadro técnica llamada comúnmente como Stopmotion, y desde pequeña supe que existía el 3D pero por alguna razón siempre lo vi como una meta imposible por el entorno evolutivo en el que se encuentra Ecuador pero seguí averiguando y encontré a varias personas y universidades que hacen 3D así que desde el año pasado estoy mas involucrada en este campo.

Influencias:
mis influencias son los cartoons, los juegos de video, las pag web, las películas, y estudios de animación como pixar, disney, dreamWorks, blur, y todos los tutoriales que a diario veo.

Proyectos:
bueno tengo en mente muchos proyectos a corto y largo plazo pero prefiero dejarlo en suspenso hasta que todo este mas tangible.

Links:
algo de fotos y arte
http://www.flickr.com/photos/shaensel/

Estos son comerciales en los que he trabajado, todos son en 3D
http://vimeo.com/15718713
http://vimeo.com/15655820
http://vimeo.com/15500008

Palabras para MIRATu:
Muchas gracias por el espacio y sigan adelante es una muy buena propuesta cultural.

No hay comentarios: