miércoles, 22 de septiembre de 2010

LICUADORA 065> POETrip >


POETrip > Cara de Cuento por Delaura Paz

--------------------

Desde que te vi, Cara de Cuento,
desde que te vi.
Solamente te vi y me hice el cuento.
El cuento, con tu cara de cuento.
No me importó Cara de Tonta.
Esa parte del cuento
no es ningún cuento.
Nuestro cuento, Cara de Cuento,
es mucho más cuento.
El día en que nos encontramos solos,
yo sin Tonto y tú sin Tonta,
empezó realmente el cuento.
Empezó, empezado ya,
desde que te vi, Cara de Cuento,
con tu cara de cuento.
Y así va el cuento…
Nos persiguió un monstruo
y te dije mirándote a los ojos>
Por favor no me dejes sola en este cuento,
Cara de Cuento, ese monstruo me persigue.
Tú dijiste> Huye!
Yo sin ti no quería huir.
Te dije> Sola no, sola no,
me quedo contigo Cara de Cuento.
Me dijiste> No estás sola a mi también me persigue.
Te dije> Oh! A ti también te persigue?
Entonces, Cara de Cuento, nos persigue a los dos!
A los dos, juntos!
Hube dicho juntos
y sembré como en un cuento esa semilla.
Ahora, juntos, crece en ti Cara de Cuento.
Crece y crece.
Hacia arriba.
Cada vez más cerca, más cerca de mi
y de mi cuento.
Ven curiosiento, ven.
Te cuento el cuento.
Mi cuento que trata
de ti,
de mi
y tu cara de cuento.
Ay! Cara de Cuento!
Si te hago este cuento
ya esto no va ser cuento
y será la historia
de ti,
de mi
y tu cara de cuento.

No hay comentarios: