miércoles, 21 de julio de 2010

PORTADA MIRATú! 056> Ericka Coello




PORTADA De La Edición 056 de Revista Miratú!
> por >
Ericka Coello
-Jem and the holograms / diseñadora gráfica e ilustradora wannabe-
----------------------

-Cuéntanos acerca de la portada
Esta fue la primera ilustración de mi primer fanzine que voy a publicar en julio en la fanzinoteca organizado por diego lara, el tema de la portada es "mis heroes de los ochentas" donde ahí investigando con amigos y demás personas, ¿Cuales fueron tus influecias en la televisión ochentera?, todos tuvimos ese primer amor de la televisión y fue el que mas disfrute, bueno cada favorito tiene un espacio en mi fanzine.

Inspiración e Influencias?
Todo lo que me rodea la verdad, a veces hasta lo que sueño, sacas buenas ideas de ese lugar que se llama subconciente, la música obviamente, las revistas, la gente pilas, los libros, el internet y los videos de música, a mi me gustan demasiado más que el cine y la propia television y tb mi abuelita.
Todos mis artistas favorios, diseñadores, fotógrafos, escultores, músicos y mis amigos, de cada uno he aprendido mucho y lo aplico en mis cosas. Jean Paul Goude es mi modelo a seguir y de artistas que admiro mucho, tambien peter Saville, Kate Moross, So Me, Jonas Akerlund, Roberta Ridolfi, Floria Sigismondi es una ensalada bien rara pero es lo que me influye y me gusta de cierta maneta, también los ochentas son como mis pulmones, la gogotería es como un estilo de vida. unz unz unz - tra tra tra. ¡que viva el amarrachan.!

Proyectos?
A futuro. Voy a estudiar escenografía en un futuro cercano para complementar mis estudios quiero ser directora de arte y aplicarlo en video y cine, quien sabe a la final terminar haciendo videos de música que es lo que quiero en toda mi vida, me encanta eso y quiero vivir de la música graficamente en todo sentido, hacer covers, flyers, seguir dibujando, diseñando y viajaaaaar :)

dicen que los directores de arte tienen el trabajo más lindo del mundo, por que crean su propio universo.

Links:
blog: http://erickacoello.wordpress.com/

behance: http://www.behance.net/erickacoello

flickr: http://www.flickr.com/photos/erickacoello

facebook fan club: http://www.facebook.com/pages/Ericka-Coello-Pony-Club/174485804709

Unas palabras para MIRATú!
Que bacán que le den chance a la gente que esta sacando adelante sus cosas, muchos éxitos para ustedes que esto se ve que se va de largo.

gracias por pararme bola en serio :)

Eso sería todo Gracias!

1 comentario:

solodejoda dijo...

Entre tus astistas influyentes dices que esta Sigismondi, que se caracteriza por lo goth y la movida "noir". Justamente casi todo lo contrario a tu obra.
Entonces, cuales son los conceptos de ella que han influenciado en tu trabajo?
Por fa, que no se entienda la pregunta como "por que no has copiado a Sigismondi?" , solo que me parecen muy distantes sus lineas de trabajo.
Saludos!